Tarot

Tarot: Las Cartas de Tarot Invertidas

El empleo de cartas volteadas es un punto importante para todo lector de tarot en cualquier grado que esté, ya que da entrada a un ámbito de investigación muy grande. El empleo de estas tiene sus tiempos y beneficios, es significativo estudiar cómo incluir cartas viradas en el naipe y cómo analizarlas en cada tirada.

Si se es novato, puede ser agobiante el empezar a hacer lecturas de tarot con cartas al derecho e invertidas, y por esto es aconsejable empezar con naipes al derecho hasta que se tenga un discernimiento contundente sobre las variadas dimensiones y factores en relación con cada naipe. Es indispensable que se conozcan las variadas facetas de cada naipe según la ubicación y tirada. Solo así, es factible conferir un significado único a la carta mediante la práctica personal en vez de amoldarse a todo lo que se dice en las publicaciones acerca de tarot.

El empleo de cartas volteadas en las lecturas tiene varios beneficios. Primero, da paso a setenta y seis diferentes alternativas, aumentando la profundidad y notabilidad de las lecturas. Al mismo tiempo, da acceso a un novedoso campo de investigación del tarot que es particularmente provechoso cuando se percibe que se ha entendido todo lo que se conoce sobre el tema. Por último, muchas sociedades o juntas de tarot piden que los tarotistas conozcan cómo analizar cartas invertidas antes de validarlos y admitirlos.

Existen muchas maneras para intercalar naipes invertidos dentro de la baraja de tarot:

-Se pueden barajar el mazo, cortar la baraja en dos y voltear una mitad. Se repite este proceso hasta quedar feliz con el nivel de viraje de las cartas. El propio interesado puede voltear la mitad que le parezca y cada tirada puede contener distintas cartas volteadas si la acción se repite en cada una.

-Otro método es desorganizar las cartas y revolverlas hasta que varias queden volteadas. Luego se juntan en el naipe.

-Se puede permitir también que las cartas se inviertan naturalmente. Si una carta se separa, se incluye de vuelta sin modificar su posición o el interesado puede ponerles volteados sin darse cuenta.

Interpretar estas cartas invertidas no es sencillo. Depende de lo que se crea verídico en el instante y de las cartas próximos. Es necesario comprender todas las factibles representaciones que se conocen para las cartas viradas para tener la aptitud para leerlas acertadamente en cada caso.

Cartas buenas que, si aparecen derechas son beneficiosas, cuando aparecen volteadas en muchos casos alertan sobre obstrucciones en esos campos. Cartas desfavorables que, derechas son inconvenientes, al mostrarse viradas aumentan este infortunio o inconveniencia.

Otra lectura de las cartas de tarot volteadas es que muestran atributos que la persona posee pero con las que no se identifica o que arroja a otros o hacia el orbe. Estas cualidades son subconscientes.

Algunas personas piensan que las cartas viradas simplemente representan el opuesto de la carta al derecho y, a pesar de que a veces el significado opuesto resulta interesante, es frecuente que se encuentren otros ángulos claves que necesitan ser analizados.

About the Author:

Tarotwww.tarotamigo.comtarott28@gmail.com

Article Source: ArticlesBase.com - Tarot

Tarot